Conscientes de la necesidad del cuidado del medio ambiente y el bienestar del ser humano, creamos Öko, una solución modular para edificios inteligentes, donde converge la tecnología, el diseño, la sustentabilidad y el bienestar. Alineados a los estándares LEED y WELL, Öko ofrece un valor real para inversionistas, desarrolladores y ocupantes de los edificios.

SALUD

CONFORT

SEGURIDAD

INNOVACIÓN

MEDIO

AMBIENTE

​Öko

¿Qué es

LEED?

La certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) fue desarrollada en el año 2000 por el U.S. Green Building Council (USGBC®) y sirve como herramienta para la valoración sustentable de construcciones de todo tipo y tamaño.

¿Qué es

WELL?

WELL Building Standard es el primer estándar de su tipo que se enfoca exclusivamente en la salud y el bienestar de las personas que ocupan los edificios.

Salud

La creación de espacios sanos, con acceso a la naturaleza, a una alimentación saludable, actividad física y agua de calidad, influyen en el bienestar cognitivo y emocional de la persona

MENTE

NUTRICIÓN

CALIDAD AGUA

MOVIMIENTO

Sustentabilidad

ENERGÍA

CONTROL AGUA

SITIOS SUTENTABLES

PROCESOS INTEGRADOS

TRANSPORTE

Conscientes del medio ambiente, trasformamos el concepto bajo el cual se diseñan y operan los edificios, brindando una mejor calidad de vida.

Confort

El confort juega un papel fundamental dentro del espacio en el que una persona se desenvuelve, ya que beneficia su rendimiento y desarrollo como persona.

La calidad de nuestro entorno se puede medir y mejorar, según las soluciones que proponemos.

ILUMINACIÓN

VENTILACIÓN

CONFORT TÉRMICO

ACÚSTICA

Seguridad

VIDEO VIGILANCIA

CONTROL DE ACCESO

DETECCIÓN DE INCENDIO

Existe un interés genuino por quienes ocupan los edificios, seres humanos a los que se les ofrece un espacio sano y seguro, tanto física como psicológicamente.

Innovación

Transforma, personaliza, y ahorra por medio de la innovación.

Edificios más inteligentes que crean experiencias únicas.

INTERNET DE LAS COSAS

BAS INMOTICS

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook

© 2020 Inmotics

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram